Haz realidad tu libro

Nuestras mentorías son espacios comprometidos y de largo aliento en una etapa del viaje de la escritora que suele ser solitaria y estar llena de dudas. Como acompañantes creativas, sabemos que escribir un libro no es cosa de un día, por ello diseñamos acompañamientos avanzados para escritoras que ya tienen una obra en curso y les tendemos la mano para profundizar en el sentido y la forma de su obra, pulir y darle brillo a la voz y concretar el libro.

En el proceso, construiremos contigo una genealogía literaria que apoye tus búsquedas y te propondremos los caminos y ejercicios que tu obra necesita para crecer.

Para iniciar esta mentoría personalizada es importante que estés dispuesta a comprometerte con el proceso. De este lado, estamos para acompañarte y apoyarte en todo momento.

Modalidades de mentoría en Casa Índigo

  • Revisamos contigo un máximo de 10 páginas o la estructura general de tu proyecto de cara a atravesar bloqueos o dejar tu manuscrito listo para concursos y convocatorias.

    Modalidad abierta para las alumnas de cualquier espacio de Casa Índigo.

    Sesión de 60 minutos.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN

  • Aquí haremos crecer la obra que comenzaste con nosotras, con la intención de que, cuando termines esta nueva etapa de trabajo, tengas un manuscrito que ya pueda caminar por sí solo.

    Un total de 10 sesiones de septiembre a febrero.

  • Destinada a proyectos que ya están en marcha y que requieren de un acompañamiento presente y profundo de nuestra parte.

    A partir de 3 meses de duración.

    QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Cómo acceder

Al ser espacios de acompañamiento estrecho y profundo, nuestras mentorías son limitadas. Damos prioridad a las alumnas que están cursando con nosotras o lo han hecho en años anteriores.

Si quieres ser una de ellas, te estamos esperando en El Club, primer escalón del viaje de la escritora que puedes vivir enteramente con nosotras.

Somos Carla y Marina, tus acompañantes creativas

Desde 2018 acompañamos juntas los procesos de escritura de otras autoras, lo que nos ha permitido construir una forma de leer y guiar que te revela lo que la cercanía con tu obra no te permite ver, te enseña las herramientas para escribir con mayor confianza y solidez, y sobre todo, te muestra la verdad que reside detrás de tu escritura.

Acompañar autoras nos expande también a nosotras, por eso decimos siempre que es nuestra habitación favorita en esta casa. Lo que ponemos a disposición de nuestras alumnas y compañeras es siempre lo que hemos aprendido en nuestra propia experiencia como escritoras y acompañantes.